SIZE rulanding :D
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0462d48af5
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3dd931450e
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@ -1,13 +1,15 @@
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28/10/2002
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28/10/2002
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* Añadida la variable SIZE.
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* Añadida la variable SIZE.
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''OJO!! La función Dibuja a canviado!! Ahora es int Dibuja(SDL_Surface *src , SDL_Rect srcrect , SDL_Rect dstrect , int z , int trans,int size,int angle); por defecto no hay size=0, ni angle=0.
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''OJO!! La función Dibuja a canviado!! Ahora es int Dibuja(SDL_Surface *src , SDL_Rect srcrect ,
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SDL_Rect dstrect , int z , int trans,int size,int angle); por defecto no hay size=0, ni angle=0.
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ya que size=0, es equivalente ha size=100; Esto lo hago para posibles despistes como por ejemplo
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ya que size=0, es equivalente ha size=100; Esto lo hago para posibles despistes como por ejemplo
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en la TEXT, que llama a la función dibuja y ese parametro como es 0, pues si no, no se veria el
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en la TEXT, que llama a la función dibuja y ese parametro como es 0, pues si no, no se veria el
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texto al no ser que se colocara el 100, en la función dibuja. (|RooT|)
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texto al no ser que se colocara el 100, en la función dibuja. (|RooT|)
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* Añadida una global SMOOTH, para hacer o no, smooth, a la hora de ampliar graficos (|RooT|)
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* Añadida una global SMOOTH, para hacer o no, smooth, a la hora de ampliar graficos (|RooT|)
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* Limpieza de la graphics (Codigos viego, Comentarios inservibles,...) (|RooT|)
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* Limpieza de la graphics (Codigos viego, Comentarios inservibles,...) (|RooT|)
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* He colocado un SDL_FreeSurface para liberar Surfaces y que no chupara tanta RAM (|RooT|)
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* He colocado un SDL_FreeSurface para liberar Surfaces y que no chupara tanta RAM (|RooT|)
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27/10/2002
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27/10/2002
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* Añadidos los fp->Runtime_Error, excepto en la graphics, strings (¿hace
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* Añadidos los fp->Runtime_Error, excepto en la graphics, strings (¿hace
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