SIZE rulanding :D

This commit is contained in:
Albert Fabregat 2002-10-28 14:13:03 +00:00
parent 0462d48af5
commit 3dd931450e

View file

@ -1,13 +1,15 @@
28/10/2002 28/10/2002
---------- ----------
* Añadida la variable SIZE. * Añadida la variable SIZE.
''OJO!! La función Dibuja a canviado!! Ahora es int Dibuja(SDL_Surface *src , SDL_Rect srcrect , SDL_Rect dstrect , int z , int trans,int size,int angle); por defecto no hay size=0, ni angle=0. ''OJO!! La función Dibuja a canviado!! Ahora es int Dibuja(SDL_Surface *src , SDL_Rect srcrect ,
SDL_Rect dstrect , int z , int trans,int size,int angle); por defecto no hay size=0, ni angle=0.
ya que size=0, es equivalente ha size=100; Esto lo hago para posibles despistes como por ejemplo ya que size=0, es equivalente ha size=100; Esto lo hago para posibles despistes como por ejemplo
en la TEXT, que llama a la función dibuja y ese parametro como es 0, pues si no, no se veria el en la TEXT, que llama a la función dibuja y ese parametro como es 0, pues si no, no se veria el
texto al no ser que se colocara el 100, en la función dibuja. (|RooT|) texto al no ser que se colocara el 100, en la función dibuja. (|RooT|)
* Añadida una global SMOOTH, para hacer o no, smooth, a la hora de ampliar graficos (|RooT|) * Añadida una global SMOOTH, para hacer o no, smooth, a la hora de ampliar graficos (|RooT|)
* Limpieza de la graphics (Codigos viego, Comentarios inservibles,...) (|RooT|) * Limpieza de la graphics (Codigos viego, Comentarios inservibles,...) (|RooT|)
* He colocado un SDL_FreeSurface para liberar Surfaces y que no chupara tanta RAM (|RooT|) * He colocado un SDL_FreeSurface para liberar Surfaces y que no chupara tanta RAM (|RooT|)
27/10/2002 27/10/2002
---------- ----------
* Añadidos los fp->Runtime_Error, excepto en la graphics, strings (¿hace * Añadidos los fp->Runtime_Error, excepto en la graphics, strings (¿hace