SIZE rulanding :D
This commit is contained in:
parent
0462d48af5
commit
3dd931450e
|
@ -1,13 +1,15 @@
|
|||
28/10/2002
|
||||
----------
|
||||
* Añadida la variable SIZE.
|
||||
''OJO!! La función Dibuja a canviado!! Ahora es int Dibuja(SDL_Surface *src , SDL_Rect srcrect , SDL_Rect dstrect , int z , int trans,int size,int angle); por defecto no hay size=0, ni angle=0.
|
||||
''OJO!! La función Dibuja a canviado!! Ahora es int Dibuja(SDL_Surface *src , SDL_Rect srcrect ,
|
||||
SDL_Rect dstrect , int z , int trans,int size,int angle); por defecto no hay size=0, ni angle=0.
|
||||
ya que size=0, es equivalente ha size=100; Esto lo hago para posibles despistes como por ejemplo
|
||||
en la TEXT, que llama a la función dibuja y ese parametro como es 0, pues si no, no se veria el
|
||||
texto al no ser que se colocara el 100, en la función dibuja. (|RooT|)
|
||||
* Añadida una global SMOOTH, para hacer o no, smooth, a la hora de ampliar graficos (|RooT|)
|
||||
* Limpieza de la graphics (Codigos viego, Comentarios inservibles,...) (|RooT|)
|
||||
* He colocado un SDL_FreeSurface para liberar Surfaces y que no chupara tanta RAM (|RooT|)
|
||||
|
||||
27/10/2002
|
||||
----------
|
||||
* Añadidos los fp->Runtime_Error, excepto en la graphics, strings (¿hace
|
||||
|
|
Loading…
Reference in a new issue