diff --git a/ediv/CHANGE_LOG.txt b/ediv/CHANGE_LOG.txt index 51267da..e4a37f0 100644 --- a/ediv/CHANGE_LOG.txt +++ b/ediv/CHANGE_LOG.txt @@ -1,3 +1,21 @@ +26/9/2002 +--------- + * Algunos bugfixes y cambios menores. CicTec y yo andamos tras la pista de + algunos bugs: + - En Windows 98, ediv peta cuando compila algunos programas que no tienen + compiler_options y no tienen una línea en blanco (o de comentarios) + antes del program. Al parecer el fallo está en inicio_sentencia(). + - Al pasar de 512 procesos y cerrar el juego, se produce un error. Aparen- + temente salta al llegar a SDL_Quit, así que he deducido que puede ser + porque no se liberan los recursos (surfaces, etc) antes de salir. Para + permitir esto, añadiré un entrypoint "quit" que será llamado desde + stub_quit (lo dejo para mañana). Aunque, curiosamente, este fallo no se + produce si no usamos procesos con más de un parámetro. + - Al llegar a x procesos (600, 900...) el programa se queda bloqueado. + (Er_Makina) + * Para mañana, haré que el título por defecto de la ventana sea el nombre + del programa indicado en program. (Er_Makina) + 25/9/2002 --------- * Añadido un control para evitar que haya más de "max_process" procesos. Si diff --git a/ediv/authors.txt b/ediv/authors.txt index 294fa40..a512de8 100644 --- a/ediv/authors.txt +++ b/ediv/authors.txt @@ -5,12 +5,13 @@ Programadores - Riseven (riseven@hotmail.com) - |RooT| (alfaher@terra.es) - Daijo (daijo@softhome.net) +- CicTec (francescoamato5@tin.it) Traductores ----------- -- CicTec (italiano) (francesco.amato4@tin.it) +- CicTec (italiano) (francescoamato5@tin.it) - tareko (português) (miauz@clix.pt) - Er_Makina (inglés) (ermakina@ya.com) - BenKo (català) (benkojedi@hotmail.com) @@ -20,6 +21,7 @@ Traductores Betatesters ----------- +- CicTec (francescoamato5@tin.it) - Matías Iacono (gmakers@yahoo.com) - EHSN (EHSN@softhome.net) - chinodiv (zacsoft@hotmail.com) @@ -32,7 +34,6 @@ Betatesters - BenKo (benkojedi@hotmail.com) - Ferminho - Bb_LaRiOs (daniel@danielesteban.com) -- CicTec (francesco.amato@tin.it) - Satv - Joyal - SHeLe diff --git a/ediv/bin/bum.prg b/ediv/bin/bum.prg index aacf7ea..5411ef5 100644 --- a/ediv/bin/bum.prg +++ b/ediv/bin/bum.prg @@ -1,11 +1,14 @@ +compiler_options _max_process=2000; program bum; private numprocs; begin rand_seed(343); - load_bmp("hola.bmp"); +// load_bmp("hola.bmp"); + load_fpg("test.fpg"); load_fnt("system.fnt"); + put_screen(0,1); write_int(1,0,0,0,&numprocs); define_region(1,0,10,320,190); loop @@ -17,7 +20,7 @@ end process cosa() begin - graph=1000; + graph=100; x=rand(0,319); y=rand(0,199); diff --git a/ediv/bin/ediv.cfg b/ediv/bin/ediv.cfg index 3e568f5..550248d 100644 --- a/ediv/bin/ediv.cfg +++ b/ediv/bin/ediv.cfg @@ -3,14 +3,14 @@ motd_host=divsite.net ; Hostname de donde coger el motd [default_compiler_options] -max_process=1024 ; Por poner algo xD +max_process=1024 ; Por poner algo xD free_sintax=0 ; No hay sintaxis libre extended_conditions=0 ; No hay condiciones extendidas case_sensitive=0 ; Sin case sensitive ignore_errors=0 ; No ignorar errores no_strfix=0 ; no_id_check=0 ; -no_optimization=0 ; Para las pruebas de momento ;) +no_optimization=0 ; no_range_check=0 ; no_null_check=0 ; no_check=0 ; diff --git a/ediv/doc/html/aproximacion.dok b/ediv/doc/html/aproximacion.dok index 3f96695..a7fd54b 100644 --- a/ediv/doc/html/aproximacion.dok +++ b/ediv/doc/html/aproximacion.dok @@ -1,5 +1,5 @@ <%title%>Primera aproximación a eDIV<%/title%>
Esta sección es muy importante para aquellos que nunca hayan tenido anteriormente ningún contacto con eDIV (o incluso con ningún compilador). Incluso si ya has utilizado otros compiladores de DIV, como DIV Games Studio o Fenix, puede que te resulte necesario saber estas cosas básicas para poder manejar eDIV (y aún más si quieres modificar eDIV o programar DLLs).
+Esta sección es muy importante para aquellos que nunca hayan tenido anteriormente ningún contacto con eDIV (o incluso con ningún compilador). Incluso si ya has utilizado otros compiladores de DIV, como DIV Games Studio o Fenix, puede que te resulte necesario saber estas cosas básicas para poder manejar eDIV (y aún más si quieres modificar eDIV o programar DLLs).