From c63da7af35ceb9a5cac77d453bc975b0d371f81f171ee5fa214cc8329df545ce Mon Sep 17 00:00:00 2001 From: Gabriel Lorenzo Date: Fri, 28 Jan 2005 20:11:32 +0000 Subject: [PATCH] juegos de caracteres y cosillas utiles --- ediv/CHANGE_LOG.txt | 17 +++++++++++++++++ 1 file changed, 17 insertions(+) diff --git a/ediv/CHANGE_LOG.txt b/ediv/CHANGE_LOG.txt index bd42829..a6c3ca8 100644 --- a/ediv/CHANGE_LOG.txt +++ b/ediv/CHANGE_LOG.txt @@ -1,3 +1,20 @@ +28/1/2005 +--------- + * He investigado un poco el asunto de los juegos de caracteres. Se me ha ocurrido una + forma de estar preparados para el Unicode por si un día lo llegamos a implementar. + De momento, he obtenido datos técnicos sobre los bmp's que subí, los he anotado en + "juegos de caracteres.txt", en el directorio de la text.dll. Así he podido asignar + un id con sentido a cada uno. (Er_Makina) + * He añadido una global a la text.dll llamada charset. Por defecto vale charset_msdos. + Para utilizar el latin1, hay que poner charset=charset_latin1; al inicio del pro- + grama (de momento no tiene ningún efecto). (Er_Makina) + * He creado una carpeta en el módulo utils llamada "cosas útiles" (valga la redundan- + cia :P), para meter código fuente suelto, textos, y otras cosas que puedan ser de + utilidad para hacer ciertas cosas. He metido la kplib de Ken Silverman y una + librería para SDL que resulta que es de donde salió el rotozoomer. Tiene un contro- + lador de FPS, que deberíamos ir metiendo en el stub. (para más información, mirad + los archivos de texto que hay en las respectivas carpetas). (Er_Makina) + 25/1/2005 --------- * Probando si rula el commit :P (|RooT|)