Cosas por hacer cuanto antes: - eso de cerrar la ventanita con la X, que se pueda activar/desactivar de alguna forma - A la hora de implementar la funcion qsort(), hay que introducir una nueva función a ediv_export y modificar la toma y compilación de parámetros en expresion.c - Revisar la text.dll - Meter fuente nº 0 (text.dll) - Añadir una función al SDK para que la graphics llame a una determinada función cuando toque dibujar una determinada z. Algo así como fp->Dibuja(), pero en vez de pasarle el sprite, que llame a la función de la dll y la deje dibujar a ella en el buffer. Podrá sustituir a fp->Dibuja() en muchos sitios, con lo que se ahorraría velocidad y memoria. - Convertir los scripts (los que se pueda) a Lua, para que sean compatibles entre todas las plataformas. -------- - Hacer desaparecer la tabla procs_s y sustituirla por variables indexadas - Revisar muchísimo el kernel del stub (compilar cosas, debugear...) - Actualizar los makefiles y proyectos de KDevelop, y comprobar que rule bien bajo Linux - Hacer unos msgbox decentes para Linux, con X11 a pelo o con una libreria pekeñita (ver error.c del stub) - Adaptar la rutina de MOTD a Linux <- ya rula? - Documentarlo todo, ahora tenemos el DOKU, kien no lo tenga ke se lo pida a Er_Makina :) Cosas a implementar a medio plazo: - Compilar para otros sistemas, como MacOS X (sourceforge rlz) lo dificil será encontrar gente pa testear :P - Trazador - Macroinstrucciones EML? (nota: si se hacen, SE AÑADEN a los opcodes que ya hay, podriamos hacer un "nivel 2 de compilacion". de lo ke paso totalmente es de sustituir los opcodes actuales, lo que supondria reescribir el compilador y el stub) - Tablas de strings: string str[3,4][20] <-- inicializa una tabla de strings de 3x4 registros de 20 caracteres cada uno - Tipos definidos por usuario, como en Fenix <- ¿? Cosas ya hechas: - Archivos de configuracion, ediv.cfg (opciones de compilacion, server de MOTD, etc) y priority.cfg (prioridades de DLLs) - Depurar bestialmente ediv_export y cosas relacionadas (y añadir funciones autoejecutables estilo post_process_buffer) - Al final todo el asunto de los graficos lo gestionará la graphics.dll, ten- drá prioridad 512 (máxima) y utilizará el sistema de entrypoints - Meter en el STUB las rutinas de |RooT| y Riseven - Rediseñar el sistema de stubs para dar cabida a versiones con y sin debugger: Win32.dbg Win32.rel Linux.dbg Linux.rel Indicar al compilador a qué sistema compilar usando el parámetro -s, --system (compilación cruzada), por defecto el sistema actual