edivc/ediv/todo.txt
Gabriel Lorenzo ddee9110a6 ...
2005-01-25 13:51:13 +00:00

63 lines
2.6 KiB
Plaintext

Cosas por hacer cuanto antes:
- eso de cerrar la ventanita con la X, que se pueda activar/desactivar de alguna forma
- A la hora de implementar la funcion qsort(), hay que introducir una nueva
función a ediv_export y modificar la toma y compilación de parámetros en
expresion.c
- Revisar la text.dll
- Meter fuente nº 0 (text.dll)
- Añadir una función al SDK para que la graphics llame a una determinada función cuando
toque dibujar una determinada z. Algo así como fp->Dibuja(), pero en vez de pasarle el
sprite, que llame a la función de la dll y la deje dibujar a ella en el buffer. Podrá
sustituir a fp->Dibuja() en muchos sitios, con lo que se ahorraría velocidad y memoria.
- Convertir los scripts (los que se pueda) a Lua, para que sean compatibles entre todas
las plataformas.
--------
- Hacer desaparecer la tabla procs_s y sustituirla por variables indexadas
- Revisar muchísimo el kernel del stub (compilar cosas, debugear...)
- Actualizar los makefiles y proyectos de KDevelop, y comprobar que rule
bien bajo Linux
- Hacer unos msgbox decentes para Linux, con X11 a pelo o con una libreria
pekeñita (ver error.c del stub)
- Adaptar la rutina de MOTD a Linux <- ya rula?
- Documentarlo todo, ahora tenemos el DOKU, kien no lo tenga ke se lo pida
a Er_Makina :)
Cosas a implementar a medio plazo:
- Compilar para otros sistemas, como MacOS X (sourceforge rlz)
lo dificil será encontrar gente pa testear :P
- Trazador
- Macroinstrucciones EML?
(nota: si se hacen, SE AÑADEN a los opcodes que ya hay, podriamos hacer
un "nivel 2 de compilacion". de lo ke paso totalmente es de sustituir los
opcodes actuales, lo que supondria reescribir el compilador y el stub)
- Tablas de strings:
string str[3,4][20] <-- inicializa una tabla de strings de 3x4 registros
de 20 caracteres cada uno
- Tipos definidos por usuario, como en Fenix <- ¿?
Cosas ya hechas:
- Archivos de configuracion, ediv.cfg (opciones de compilacion, server de
MOTD, etc) y priority.cfg (prioridades de DLLs)
- Depurar bestialmente ediv_export y cosas relacionadas (y añadir funciones
autoejecutables estilo post_process_buffer)
- Al final todo el asunto de los graficos lo gestionará la graphics.dll, ten-
drá prioridad 512 (máxima) y utilizará el sistema de entrypoints
- Meter en el STUB las rutinas de |RooT| y Riseven
- Rediseñar el sistema de stubs para dar cabida a versiones con y sin debugger:
Win32.dbg
Win32.rel
Linux.dbg
Linux.rel
Indicar al compilador a qué sistema compilar usando el parámetro -s, --system
(compilación cruzada), por defecto el sistema actual