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Cosas por hacer cuanto antes:
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- eso de cerrar la ventanita con la X, que se pueda activar/desactivar de alguna forma
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- A la hora de implementar la funcion qsort(), hay que introducir una nueva
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función a ediv_export y modificar la toma y compilación de parámetros en
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expresion.c
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- Revisar la text.dll
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- Meter fuente nº 0 (text.dll)
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- Añadir una función al SDK para que la graphics llame a una determinada función cuando
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toque dibujar una determinada z. Algo asà como fp->Dibuja(), pero en vez de pasarle el
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sprite, que llame a la función de la dll y la deje dibujar a ella en el buffer. Podrá
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sustituir a fp->Dibuja() en muchos sitios, con lo que se ahorrarÃa velocidad y memoria.
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- Convertir los scripts (los que se pueda) a Lua, para que sean compatibles entre todas
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las plataformas.
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- Hacer desaparecer la tabla procs_s y sustituirla por variables indexadas
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- Revisar muchÃsimo el kernel del stub (compilar cosas, debugear...)
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- Actualizar los makefiles y proyectos de KDevelop, y comprobar que rule
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bien bajo Linux
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- Hacer unos msgbox decentes para Linux, con X11 a pelo o con una libreria
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pekeñita (ver error.c del stub)
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- Adaptar la rutina de MOTD a Linux <- ya rula?
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- Documentarlo todo, ahora tenemos el DOKU, kien no lo tenga ke se lo pida
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a Er_Makina :)
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Cosas a implementar a medio plazo:
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- Compilar para otros sistemas, como MacOS X (sourceforge rlz)
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lo dificil será encontrar gente pa testear :P
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- Trazador
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- Macroinstrucciones EML?
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(nota: si se hacen, SE AÃADEN a los opcodes que ya hay, podriamos hacer
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un "nivel 2 de compilacion". de lo ke paso totalmente es de sustituir los
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opcodes actuales, lo que supondria reescribir el compilador y el stub)
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- Tablas de strings:
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string str[3,4][20] <-- inicializa una tabla de strings de 3x4 registros
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de 20 caracteres cada uno
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- Tipos definidos por usuario, como en Fenix <- ¿?
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Cosas ya hechas:
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- Archivos de configuracion, ediv.cfg (opciones de compilacion, server de
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MOTD, etc) y priority.cfg (prioridades de DLLs)
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- Depurar bestialmente ediv_export y cosas relacionadas (y añadir funciones
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autoejecutables estilo post_process_buffer)
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- Al final todo el asunto de los graficos lo gestionará la graphics.dll, ten-
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drá prioridad 512 (máxima) y utilizará el sistema de entrypoints
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- Meter en el STUB las rutinas de |RooT| y Riseven
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- Rediseñar el sistema de stubs para dar cabida a versiones con y sin debugger:
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Win32.dbg
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Win32.rel
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Linux.dbg
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Linux.rel
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Indicar al compilador a qué sistema compilar usando el parámetro -s, --system
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(compilación cruzada), por defecto el sistema actual
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