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1b60626784
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@ -1,8 +1,57 @@
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2/6/2003
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* Modificada la función Dibuja (otra vez :P) ahora permite indicarle los flags (aunque sólo
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hace caso a los flags 1 y 2) y sí, funcionan :D (Er_Makina)
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* Ya funciona perfectamente el rotozoomer, y respeta el centro del gráfico :D (Er_Makina)
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* Algunas variables del mouse ya funcionan (Er_Makina)
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* Las regiones daban fallos, ya está solucionado (Er_Makina)
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1/6/2003
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* He dividido la graphics en varios .c, buena falta le hacía :P (Er_Makina)
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* He pasado define_region() a la graphics, estaba en la edivstd (Er_Makina)
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* Documentada casi toda la graphics con el doxygen, solo falta SDL_rotozoom.c
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y .h, k se me olvido xD incluyo proyecto para el doxywizard, en
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ediv/doc/dlls/graphics (Er_Makina)
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29/5/2003
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* Añadida la estructura fp->graphics. Ahora cualquier DLL puede saber si hay
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una librería gráfica inicializada (en cuyo caso estará activado el bit
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GR_ACTIVE de fp->graphics->resflags) y conocer el modo de vídeo actual.
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fp->graphics->flags se usa para los flags que se setean desde set_mode
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(de momento sólo está GR_FULLSCREEN, o _fullscreen desde el lenguaje).
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fp->graphics->resflags se usa para los flags internos del sistema ("res"
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viene de "reserved" :P) actualmente están GR_ACTIVE y GR_CHANGED. Esta
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última se activa cuando modificamos el modo de vídeo con set_mode, y se
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apaga en el entrypoint frame de la graphics. De esta forma las demás
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DLL's podrán darse cuenta de cuándo se cambia el modo de vídeo y actuar
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en consecuencia (por ejemplo, la text.dll tendrá que eliminar los textos,
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la scroll.dll tendrá que eliminar las ventanas de scroll, etc). Por cierto,
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la estructura también contiene sendos punteros al backbuffer y al buffer del
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fondo, pero apuntan directamente al bitmap, no son SDL_Surface's, ya que como
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explico mas abajo el SDK y el stub son independientes de SDL ahora. (Er_Makina)
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* Ya se inicializa la paleta cuando iniciamos un modo de 8 bpp. Pone la paleta
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por defecto del DIV2. (Er_Makina)
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* Corregido el put_pixel, que estaba bastante chapuza :P ahora usa SDL_MapRGB.
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(Er_Makina)
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* Añadido nuevo (en verdad no tan nuevo) ejemplo, torus3.prg, es igual que
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torus.prg solo que inicializa el modo de video a 800x600x8 en fullscreen, y
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el toroide se ve grandote, centrado y ocupando toda la pantalla. (Er_Makina)
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* El stub ya es totalmente independiente de SDL (weno, todavía keda una cosilla
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por cambiar, el sistema de fpg's) el caso es que ahora es en la graphics donde
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se gestiona todo lo relacionado con SDL, incluidos los eventos (la X de la
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ventana, evitar ke el windows lo de por blokeado..), el ALT+X, el ALT+P, etc.
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Esto facilitará el hacer graphics ke usen distintas librerías (DX, OGL...)
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(Er_Makina)
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* He mejorado el ALT+P, ahora la captura no se guarda siempre en el mismo BMP,
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sino que añade al nombre del fichero un numero de cuatro cifras que va
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aumentando según esté disponible (0000, 0001, 0002...) (Er_Makina)
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28/5/2003
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28/5/2003
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* Vuelvo a las andadas xD (|RooT|)
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* Vuelvo a las andadas xD (|RooT|)
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27/5/2003
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27/5/2003
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* Añadida la función fp->Custom_Error(int tipoerror, char* mensaje) al
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* Añadida la función fp->Custom_Error(int tipoerror, char* mensaje) al
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