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Gabriel Lorenzo 2003-06-02 22:10:06 +00:00
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commit 1b60626784

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@ -1,8 +1,57 @@
2/6/2003
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* Modificada la función Dibuja (otra vez :P) ahora permite indicarle los flags (aunque sólo
hace caso a los flags 1 y 2) y sí, funcionan :D (Er_Makina)
* Ya funciona perfectamente el rotozoomer, y respeta el centro del gráfico :D (Er_Makina)
* Algunas variables del mouse ya funcionan (Er_Makina)
* Las regiones daban fallos, ya está solucionado (Er_Makina)
1/6/2003
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* He dividido la graphics en varios .c, buena falta le hacía :P (Er_Makina)
* He pasado define_region() a la graphics, estaba en la edivstd (Er_Makina)
* Documentada casi toda la graphics con el doxygen, solo falta SDL_rotozoom.c
y .h, k se me olvido xD incluyo proyecto para el doxywizard, en
ediv/doc/dlls/graphics (Er_Makina)
29/5/2003
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* Añadida la estructura fp->graphics. Ahora cualquier DLL puede saber si hay
una librería gráfica inicializada (en cuyo caso estará activado el bit
GR_ACTIVE de fp->graphics->resflags) y conocer el modo de vídeo actual.
fp->graphics->flags se usa para los flags que se setean desde set_mode
(de momento sólo está GR_FULLSCREEN, o _fullscreen desde el lenguaje).
fp->graphics->resflags se usa para los flags internos del sistema ("res"
viene de "reserved" :P) actualmente están GR_ACTIVE y GR_CHANGED. Esta
última se activa cuando modificamos el modo de vídeo con set_mode, y se
apaga en el entrypoint frame de la graphics. De esta forma las demás
DLL's podrán darse cuenta de cuándo se cambia el modo de vídeo y actuar
en consecuencia (por ejemplo, la text.dll tendrá que eliminar los textos,
la scroll.dll tendrá que eliminar las ventanas de scroll, etc). Por cierto,
la estructura también contiene sendos punteros al backbuffer y al buffer del
fondo, pero apuntan directamente al bitmap, no son SDL_Surface's, ya que como
explico mas abajo el SDK y el stub son independientes de SDL ahora. (Er_Makina)
* Ya se inicializa la paleta cuando iniciamos un modo de 8 bpp. Pone la paleta
por defecto del DIV2. (Er_Makina)
* Corregido el put_pixel, que estaba bastante chapuza :P ahora usa SDL_MapRGB.
(Er_Makina)
* Añadido nuevo (en verdad no tan nuevo) ejemplo, torus3.prg, es igual que
torus.prg solo que inicializa el modo de video a 800x600x8 en fullscreen, y
el toroide se ve grandote, centrado y ocupando toda la pantalla. (Er_Makina)
* El stub ya es totalmente independiente de SDL (weno, todavía keda una cosilla
por cambiar, el sistema de fpg's) el caso es que ahora es en la graphics donde
se gestiona todo lo relacionado con SDL, incluidos los eventos (la X de la
ventana, evitar ke el windows lo de por blokeado..), el ALT+X, el ALT+P, etc.
Esto facilitará el hacer graphics ke usen distintas librerías (DX, OGL...)
(Er_Makina)
* He mejorado el ALT+P, ahora la captura no se guarda siempre en el mismo BMP,
sino que añade al nombre del fichero un numero de cuatro cifras que va
aumentando según esté disponible (0000, 0001, 0002...) (Er_Makina)
28/5/2003 28/5/2003
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* Vuelvo a las andadas xD (|RooT|) * Vuelvo a las andadas xD (|RooT|)
27/5/2003 27/5/2003
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* Añadida la función fp->Custom_Error(int tipoerror, char* mensaje) al * Añadida la función fp->Custom_Error(int tipoerror, char* mensaje) al