bugs, dejemos una beta limpia, bugs, dejemos una beta limpia, bugs, dejemos una beta limpia...
This commit is contained in:
parent
99f81e7621
commit
73dfc62b6a
|
@ -1,3 +1,21 @@
|
|||
26/9/2002
|
||||
---------
|
||||
* Algunos bugfixes y cambios menores. CicTec y yo andamos tras la pista de
|
||||
algunos bugs:
|
||||
- En Windows 98, ediv peta cuando compila algunos programas que no tienen
|
||||
compiler_options y no tienen una línea en blanco (o de comentarios)
|
||||
antes del program. Al parecer el fallo está en inicio_sentencia().
|
||||
- Al pasar de 512 procesos y cerrar el juego, se produce un error. Aparen-
|
||||
temente salta al llegar a SDL_Quit, así que he deducido que puede ser
|
||||
porque no se liberan los recursos (surfaces, etc) antes de salir. Para
|
||||
permitir esto, añadiré un entrypoint "quit" que será llamado desde
|
||||
stub_quit (lo dejo para mañana). Aunque, curiosamente, este fallo no se
|
||||
produce si no usamos procesos con más de un parámetro.
|
||||
- Al llegar a x procesos (600, 900...) el programa se queda bloqueado.
|
||||
(Er_Makina)
|
||||
* Para mañana, haré que el título por defecto de la ventana sea el nombre
|
||||
del programa indicado en program. (Er_Makina)
|
||||
|
||||
25/9/2002
|
||||
---------
|
||||
* Añadido un control para evitar que haya más de "max_process" procesos. Si
|
||||
|
|
|
@ -5,12 +5,13 @@ Programadores
|
|||
- Riseven (riseven@hotmail.com)
|
||||
- |RooT| (alfaher@terra.es)
|
||||
- Daijo (daijo@softhome.net)
|
||||
- CicTec (francescoamato5@tin.it)
|
||||
|
||||
|
||||
Traductores
|
||||
-----------
|
||||
|
||||
- CicTec (italiano) (francesco.amato4@tin.it)
|
||||
- CicTec (italiano) (francescoamato5@tin.it)
|
||||
- tareko (português) (miauz@clix.pt)
|
||||
- Er_Makina (inglés) (ermakina@ya.com)
|
||||
- BenKo (català) (benkojedi@hotmail.com)
|
||||
|
@ -20,6 +21,7 @@ Traductores
|
|||
Betatesters
|
||||
-----------
|
||||
|
||||
- CicTec (francescoamato5@tin.it)
|
||||
- Matías Iacono (gmakers@yahoo.com)
|
||||
- EHSN (EHSN@softhome.net)
|
||||
- chinodiv (zacsoft@hotmail.com)
|
||||
|
@ -32,7 +34,6 @@ Betatesters
|
|||
- BenKo (benkojedi@hotmail.com)
|
||||
- Ferminho
|
||||
- Bb_LaRiOs (daniel@danielesteban.com)
|
||||
- CicTec (francesco.amato@tin.it)
|
||||
- Satv
|
||||
- Joyal
|
||||
- SHeLe
|
||||
|
|
|
@ -1,11 +1,14 @@
|
|||
compiler_options _max_process=2000;
|
||||
program bum;
|
||||
private
|
||||
numprocs;
|
||||
|
||||
begin
|
||||
rand_seed(343);
|
||||
load_bmp("hola.bmp");
|
||||
// load_bmp("hola.bmp");
|
||||
load_fpg("test.fpg");
|
||||
load_fnt("system.fnt");
|
||||
put_screen(0,1);
|
||||
write_int(1,0,0,0,&numprocs);
|
||||
define_region(1,0,10,320,190);
|
||||
loop
|
||||
|
@ -17,7 +20,7 @@ end
|
|||
|
||||
process cosa()
|
||||
begin
|
||||
graph=1000;
|
||||
graph=100;
|
||||
|
||||
x=rand(0,319);
|
||||
y=rand(0,199);
|
||||
|
|
|
@ -10,7 +10,7 @@ case_sensitive=0 ; Sin case sensitive
|
|||
ignore_errors=0 ; No ignorar errores
|
||||
no_strfix=0 ;
|
||||
no_id_check=0 ;
|
||||
no_optimization=0 ; Para las pruebas de momento ;)
|
||||
no_optimization=0 ;
|
||||
no_range_check=0 ;
|
||||
no_null_check=0 ;
|
||||
no_check=0 ;
|
||||
|
|
|
@ -1,5 +1,5 @@
|
|||
<%title%>Primera aproximación a eDIV<%/title%>
|
||||
<div align="justify"><p><h1>Primera aproximación a eDIV</h1></p>
|
||||
<p>Esta sección es muy importante para aquellos que nunca hayan tenido anteriormente ningún contacto con eDIV (o incluso con ningún compilador). Incluso si ya has utilizado otros compiladores de DIV, como DIV Games Studio o Fenix, puede que te resulte necesario saber estas cosas básicas para poder manejar eDIV (y aún más si quieres modificar eDIV o programar DLLs).</p>
|
||||
<p>Esta sección es muy importante para aquellos que nunca hayan tenido anteriormente ningún contacto con eDIV (o incluso con ningún compilador). Incluso si ya has utilizado otros compiladores de DIV, como DIV Games Studio o Fenix, puede que te resulte necesario saber estas cosas básicas para poder manejar eDIV (y aún más si quieres modificar eDIV o programar DLLs).</p></div>
|
||||
<%subindex%>
|
||||
<%end%>
|
|
@ -3,14 +3,14 @@
|
|||
"<link rel=\"stylesheet\" href=\"ediv-docs.css\" type=\"text/css\">\n</head>\n\n"
|
||||
"<body bgcolor=\"#FFFFFF\" text=\"#000000\" link=\"#0033FF\" vlink=\"#3333CC\">\n"
|
||||
"<a name=\"top\"></a>"
|
||||
<%end%> "<br /><br /><a href=\"#top\">Ir arriba</a><hr />\n"
|
||||
<%end%> "<br /><br /><a href=\"#top\">Ir arriba</a><br /><hr />\n"
|
||||
"<font size=\"-2\" color=\"#5555DD\">Esta documentación ha sido escrita por el equipo de\n"
|
||||
"Sion Entertainment y forma parte del proyecto eDIV. Las actualizaciones de esta\n"
|
||||
"documentación pueden obtenerse en <a href=\"http://www.edivcentral.com\" "
|
||||
"target=\"_blank\">www.edivcentral.com</a>.\nSi ve algún error o anomalía "
|
||||
"Sion Ltd. y forma parte del proyecto eDIV. Las actualizaciones de esta\n"
|
||||
"documentación pueden obtenerse en <a href=\"http://ediv.divsite.net\" "
|
||||
"target=\"_blank\">http://ediv.divsite.net</a>.\nSi ve algún error o anomalía "
|
||||
"en cualquiera de los documentos que\nse incluyen en este proyecto, por favor "
|
||||
"comuníquenoslo a <a href=\"mailto:bugs@edivcentral.com\">bugs@edivcentral.com</a>. "
|
||||
"Gracias.<br>\n© Copyleft Sion Entertainment, 2000-2002</font>\n</body>\n</html>\n"
|
||||
"comuníquenoslo a <a href=\"mailto:ediv@divsite.net\">ediv@divsite.net</a>. "
|
||||
"Gracias.<br>\n© Copyleft Sion Ltd., 2000-2002</font>\n</body>\n</html>\n"
|
||||
<%code%> "<!-- POR HACER: Resaltado de sintaxis --><p><table border=\"0\" cellpadding=\"10\" "
|
||||
"width=\"80%\" align=\"center\"><tr><td nowrap><pre>"
|
||||
<%/code%> "</pre></td></tr></table></p>"
|
||||
|
|
|
@ -271,3 +271,5 @@ rellena el fondo con un color
|
|||
Incluir Psycle (tracker musical) en el IDE: http://sourceforge.net/projects/psycle/
|
||||
|
||||
punteros a estructuras genericos (que no haga falta indicarle a qué tipo de estructura apuntan)
|
||||
|
||||
poder cargar fuentes de letra directamente a partir de .map
|
Binary file not shown.
|
@ -296,6 +296,7 @@ void frame(FUNCTION_PARAMS);
|
|||
void trace(int imem, char* nombreprg, int* lin, void* dbg);
|
||||
void debug(int imem, char* nombreprg, int* lin, void* dbg);
|
||||
void first_load(FUNCTION_PARAMS) ;
|
||||
void quit(int dont_quit);
|
||||
|
||||
//////////////////////////////
|
||||
|
||||
|
|
|
@ -7,7 +7,7 @@
|
|||
#include <unistd.h>
|
||||
#endif
|
||||
//#include <zlib.h>
|
||||
#include <assert.h>
|
||||
//#include <assert.h>
|
||||
#include "export.h"
|
||||
#include <SDL/SDL.h>
|
||||
#include "graphics.h"
|
||||
|
|
|
@ -326,6 +326,7 @@ void sintactico(void)
|
|||
hacer_strfix=1;
|
||||
optimizar=1;*/
|
||||
|
||||
printf("** CHECKPOINT 1\n");
|
||||
if(case_sensitive) {
|
||||
memcpy(lower+129,"üéâäàåçêëèïîìäåéææôöòûùÿöü¢£¥áíóú",35);
|
||||
memcpy(lower+'A',"ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ",26);
|
||||
|
@ -435,7 +436,7 @@ void sintactico(void)
|
|||
|
||||
//if ((lins=fopen(cWork,"wb"))==NULL) c_error(0,0); // cWork="system\exec.ins"
|
||||
|
||||
inicio_sentencia(); lexico();
|
||||
/**/inicio_sentencia();/**/ lexico();
|
||||
if (pieza!=p_id) error(1,45); // esperando el nombre del programa
|
||||
|
||||
ob=o;
|
||||
|
@ -444,6 +445,7 @@ void sintactico(void)
|
|||
(*ob).proc.bloque=bloque_actual=ob;
|
||||
(*ob).proc.offset=0;
|
||||
(*ob).proc.num_par=0;
|
||||
nombre_program=(*ob).name;
|
||||
lexico();
|
||||
if (!free_sintax) if (pieza!=p_ptocoma) error(3,9); // esperando ';'
|
||||
while (pieza==p_ptocoma || pieza==p_coma) lexico();
|
||||
|
|
|
@ -24,6 +24,8 @@
|
|||
#include "main.h"
|
||||
|
||||
|
||||
byte* nombre_program; // nombre del programa, para guardarlo en el exe
|
||||
|
||||
/* A continuacion viene el asunto de los objetos. Para el que no se haya estudiado a fondo
|
||||
* el DIVC.CPP (ejem) diré que un objeto es cada una de las variables, constantes, tipos
|
||||
* de proceso (declarados con PROCESS), tipos de funcion (declarados con FUNCTION), funciones
|
||||
|
|
|
@ -64,7 +64,7 @@ void error(int num, ...)
|
|||
printf("%s\n",mensaje);
|
||||
#endif
|
||||
|
||||
exit(num);
|
||||
stub_quit(num);
|
||||
}
|
||||
|
||||
|
||||
|
@ -80,7 +80,6 @@ void critical_error(int num, ...)
|
|||
va_list opparam;
|
||||
char mensaje[256];
|
||||
|
||||
|
||||
va_start(opparam,num);
|
||||
sprintf(mensaje,translate(0), num);
|
||||
vsprintf(mensaje,translate_critical_error(num),opparam);
|
||||
|
@ -91,6 +90,6 @@ void critical_error(int num, ...)
|
|||
printf("%s\n",mensaje);
|
||||
#endif
|
||||
|
||||
exit(num);
|
||||
stub_quit(num);
|
||||
}
|
||||
|
||||
|
|
|
@ -166,7 +166,7 @@ int proceso( int num )
|
|||
//printf("num_proc: %d\n",num);
|
||||
|
||||
|
||||
if(num==972) assert(0);
|
||||
//if(num==972) assert(0);
|
||||
|
||||
while( retcode == 0 )
|
||||
{
|
||||
|
|
|
@ -280,6 +280,7 @@ int main(int argc, char* argv[])
|
|||
|
||||
|
||||
while (1) {
|
||||
char noevent;
|
||||
/*
|
||||
for ( i = 0 ; i < 256 ; i ++ )
|
||||
{
|
||||
|
@ -297,13 +298,19 @@ int main(int argc, char* argv[])
|
|||
}
|
||||
}
|
||||
*/
|
||||
while ( SDL_PollEvent(&event[0] ) )
|
||||
//assert(0);
|
||||
noevent=0;
|
||||
while ( SDL_PollEvent(&event[0] ) && !noevent )
|
||||
{
|
||||
switch( event[0].type )
|
||||
{
|
||||
case SDL_QUIT:
|
||||
exit(0) ;
|
||||
assert(0);
|
||||
stub_quit(0) ;
|
||||
break ;
|
||||
case SDL_NOEVENT:
|
||||
noevent=1;
|
||||
break;
|
||||
}
|
||||
}
|
||||
|
||||
|
@ -341,7 +348,7 @@ int main(int argc, char* argv[])
|
|||
//SDL_Flip(screen);
|
||||
}
|
||||
|
||||
exit(0); // fin del programa
|
||||
stub_quit(0); // fin del programa
|
||||
|
||||
} else {
|
||||
close(f);
|
||||
|
|
Binary file not shown.
|
@ -1,9 +1,9 @@
|
|||
yo me lio con estos ficheros todo, asi k pongo mi propia seccion todo ( Riseven ) xDD
|
||||
- cambiar el trasparency (255-0) a (0-255)
|
||||
- valores por defecto de las variables locales
|
||||
- indexado de estructuras
|
||||
- variables privadas
|
||||
- nuevo valor de flags ( +8 -> modo 50% / Trasparency )
|
||||
- cambiar el trasparency (255-0) a (0-255) <-- hecho
|
||||
- valores por defecto de las variables locales <-- hecho
|
||||
- indexado de estructuras <-- hecho
|
||||
- variables privadas <-- ¿? hecho, no?
|
||||
- nuevo valor de flags ( +8 -> modo 50% / Trasparency ) <-- hecho
|
||||
|
||||
|
||||
Cosas por hacer cuanto antes:
|
||||
|
|
Loading…
Reference in a new issue