juegos de caracteres y cosillas utiles
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b1e3b88e16
commit
c63da7af35
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@ -1,3 +1,20 @@
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28/1/2005
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* He investigado un poco el asunto de los juegos de caracteres. Se me ha ocurrido una
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forma de estar preparados para el Unicode por si un día lo llegamos a implementar.
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De momento, he obtenido datos técnicos sobre los bmp's que subí, los he anotado en
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"juegos de caracteres.txt", en el directorio de la text.dll. Así he podido asignar
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un id con sentido a cada uno. (Er_Makina)
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* He añadido una global a la text.dll llamada charset. Por defecto vale charset_msdos.
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Para utilizar el latin1, hay que poner charset=charset_latin1; al inicio del pro-
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grama (de momento no tiene ningún efecto). (Er_Makina)
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* He creado una carpeta en el módulo utils llamada "cosas útiles" (valga la redundan-
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cia :P), para meter código fuente suelto, textos, y otras cosas que puedan ser de
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utilidad para hacer ciertas cosas. He metido la kplib de Ken Silverman y una
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librería para SDL que resulta que es de donde salió el rotozoomer. Tiene un contro-
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lador de FPS, que deberíamos ir metiendo en el stub. (para más información, mirad
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los archivos de texto que hay en las respectivas carpetas). (Er_Makina)
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25/1/2005
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25/1/2005
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* Probando si rula el commit :P (|RooT|)
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* Probando si rula el commit :P (|RooT|)
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