juegos de caracteres y cosillas utiles

This commit is contained in:
Gabriel Lorenzo 2005-01-28 20:11:32 +00:00
parent b1e3b88e16
commit c63da7af35

View file

@ -1,3 +1,20 @@
28/1/2005
---------
* He investigado un poco el asunto de los juegos de caracteres. Se me ha ocurrido una
forma de estar preparados para el Unicode por si un día lo llegamos a implementar.
De momento, he obtenido datos técnicos sobre los bmp's que subí, los he anotado en
"juegos de caracteres.txt", en el directorio de la text.dll. Así he podido asignar
un id con sentido a cada uno. (Er_Makina)
* He añadido una global a la text.dll llamada charset. Por defecto vale charset_msdos.
Para utilizar el latin1, hay que poner charset=charset_latin1; al inicio del pro-
grama (de momento no tiene ningún efecto). (Er_Makina)
* He creado una carpeta en el módulo utils llamada "cosas útiles" (valga la redundan-
cia :P), para meter código fuente suelto, textos, y otras cosas que puedan ser de
utilidad para hacer ciertas cosas. He metido la kplib de Ken Silverman y una
librería para SDL que resulta que es de donde salió el rotozoomer. Tiene un contro-
lador de FPS, que deberíamos ir metiendo en el stub. (para más información, mirad
los archivos de texto que hay en las respectivas carpetas). (Er_Makina)
25/1/2005
---------
* Probando si rula el commit :P (|RooT|)